Reseña Histórica

Como fabricantes y pioneros en el mercado nacional con más de treinta años de experiencia, la empresa Venezolana de Piezas C.A., está dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de conexiones de latón. Desde el comienzo, las metas han sido dirigidas a la satisfacción del cliente a través de políticas vanguardistas y mejoramiento continuo, de esa manera se logra una fuerza y resistencia excepcional en todos nuestros productos.

Nuestra marca es una promesa que a la honra la confianza depositada por los compradores.

Misión

Venepiezas C.A. es una empresa líder en la fabricación de conexiones de latón dirigidas a uso doméstico e industrial, cumpliendo labores bajo estrictas políticas de calidad y seguridad, esforzándose en satisfacer las expectativas de sus clientes, haciendo buen uso de los recursos en su intento de preservar el medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es ser una organización manufacturera del sector metalúrgico en continuo crecimiento con presencia a nivel nacional reconocida por su tecnología, calidad y enfoque a la satisfacción de sus clientes, con una amplias oportunidades de desarrollo profesional manteniendo una contribución positiva hacia la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Política de Calidad

Venepiezas cuenta con un departamento de control de calidad donde personal especializado asegura el buen funcionamiento de sus productos, con el propósito de brindar satisfacción a los clientes y cumplir con las exigencias del mercado. Es por ello que la empresa cuenta con un proceso de mejoramiento continuo y capacitación de personal que le permite estar a la vanguardia frente a un mercado tan competitivo.

Materia Prima

Pocos materiales superan las excelentes propiedades físicas y mecánicas que tiene el cobre, una de sus aleaciones mas comerciales es el latón usado en nuestras conexiones.

Algunas de las propiedades del latón son:

  1. Alta resistencia a la corrosión de agentes como alcoholes, humedad, salitre, entre otros.
  2. Alta resistencia a la presión.
  3. Resistente a altas temperaturas.
  4. Excelente superficie para cromado y niquelado.
  5. Soporta grandes esfuerzos mecánicos.
Menú